Mutua Universal

Validación Objetiva de la elección de Agentes del Cambio
en su proceso de transformación.​

descarga (1)

DESAFÍO:

Proceso de transformación digital, necesidad de formar y desarrollar a los empleados de manera alineada con los objetivos de negocio y las necesidades competenciales. Hincapié en la gestión del talento.

Requieren validar de manera objetiva la elección de sus agentes o embajadores del cambio y su idoneidad para el modelo. Constatar una toma de decisiones correcta y buscar un sistema más objetivo para futuras selecciones.

ACTUACIÓN:

Prueba piloto en el departamento de RRHH, obtención de una nota media de #transformability de partida. Aplicación de la people analytics de Sapiens Mindset a los 80 agentes del cambio, con pruebas de autoevaluación y evaluaciones de terceros. Obtención nota media de #transformability como grupo y como individuos. Participantes más de un 10% por encima de la media establecida por el grupo piloto, confirmación de proceso de selección adecuado.

Validación objetiva de su proceso de selección de embajadores de cambio, sirve de punto de partida en la búsqueda de un sistema más objetivo para futuras selecciones. Los datos proporcionados por el people analytics de Sapiens Mindset permiten a la compañía alinear con más precisión los agentes de cambio con las futuras actuaciones que la empresa está desarrollando.

¿Te contamos cómo?